negocios-emprendedores
Consejos útiles Empezando Mi Negocio Instagram

10 ideas para tus contenidos para RRSS y blog

Quieres hacer tu blog o tus perfiles en Instagram y Facebook más atractivos para tus potenciales clientes? Mira los 10 temas que puedes incorporar ahora mismo en tu plan de contenidos para atraer a más seguidores, suscriptores, lectores y clientes.

Por qué no crece el número de seguidores de tu perfil en Instagram, en Facebook, de tu blog?

Una de las razones que influye si nuestros potenciales suscriptores, seguidores y clientes querrán quedarse con nosotros o no es el contenido que publicamos.

Si has participado en mi reto gratuito “Crece como emprendedor en 21 días”, ya sabes lo que es “Monomito”, para qué sirve y como se puede utilizar como un instrumento de marketing y storytelling.

También supongo que entiendes que los textos en general tienen que ser DISTINTOS, ATRACTIVOS y tener cierto VALOR para que la gente que son vuestros potenciales clientes se quede contigo y con tu negocio.

Hoy te dejo 10 ideas sobre que escribir para hacer tu perfil o tu blog más atractivo:

  1. Como has empezado tu camino de emprendedor/emprendedora o tu negocio, porque lo hiciste
  2. Entre bastidores: el proceso de creación de tus productos, como trabajas, que pasa en tu studio/despacho
  3. Que objetivos tienes, que resultados quieres conseguir, que nuevos proyectos estas preparando
  4. Información sobre tus productos/servicios, que valor tienen, precios, materiales que utilizas etc
  5. Historias interesantes sobre tu vida – relacionadas o no con tu negocio
  6. Porque es beneficioso trabajar contigo o comprar tus productos
  7. Responde a las preguntas de tus clientes, en 1 publicaciones puedes dar una respuesta detallada a una pregunta que es más frecuente o que te hicieron hace poco
  8. Tus libros y/o películas favoritas
  9. Las personas que te inspiran
  10. Historias sobre tus clientes, sus reseñas

Cómo se dice en inglés, “Content is the king”. Sin trabajar en tus textos, sin publicar contenidos que atraen ES IMPOSIBLE desarrollar y hacer crecer perfiles en RRSS y el negocio en general.

Si quieres destacar con tus contenidos, si quieres tener un plan de contenidos muy claro y enfocado en tus potenciales clientes, te invito a sesiones de business coaching conmigo, porque SÍ que te puedo ayudar a encontrar las ideas y las soluciones necesarias, únicas y revolucionarias sacando tu  potencial creativo para transmitir la identidad y el valor de tu negocio para tus potenciales clientes.

Tú decides si quieres destacar, tener más clientes y ganar más o si quieres seguir sin salir del atolladero

Me puedes contactar a través de este formulario para descubrir cómo te puedo ayudar a impulsar tu negocio o tu proyecto a través de business coaching.

¿Tienes algunas ideas sobre los contenidos que quieres compartir o algunas preguntas que te gustaría hacerme? No dudes escribirles en los comentarios. Yo siempre respondo y mantengo la conversación con mis lectores y seguidores.

Para no perder ningún artículo mío y ningún consejo útil que te podría ayudar en tu negocio, te invito a suscribirte a mi newsletter. Enseguida, para darte mis gracias por estar aquí conmigo, te enviaré mi check list que he creado en el principio para lanzar mi negocio y que me ayudó y sigue ayudando muchísimo en mi trabajo.

Si te ayuda lo que escribo en este blog y si encuentras en mis publicaciones ideas que te ayudan crecer personalmente y te ayudan hacer crecer tu negocio o tu proyecto, si te gustaría agradecer el trabajo que hago para ti, puedes hacer tu contribución, que utilizaré para mantener mi blog y seguir creando el contenido útil e interesante para ti y para otros emprendedores que lo necesitan.

Hola! Soy Marina, la creadora y autora de este blog, mamá, mujer emprendedora, infoemprendedora, consultora de marketing y promoción, instructora oficial de la plataforma educativa global Udemy, alumna de Erickson Coaching International, miembro de la International Coaching Federation y fundadora de la marca MV Design Atelier con que antes comercializaba mis productos (cuadernos, álbumes y cajas de recuerdos personalizados) y ahora vendo mis cursos creativos. Yo sé que ser un emprendedor o una emprendedora no es nada fácil, es duro, pero MUY agradecido. Por eso estoy escribiendo este blog: para compartir mi experiencia y mi propio camino, para resolver vuestras dudas y ayudaros también a llegar a vuestros sueños. Un abrazo, Marina

0 comments on “10 ideas para tus contenidos para RRSS y blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: