Coaching

¡Cada persona puede beneficiarse del coaching!

¿A quién y en qué situaciones puedo ayudar como un coach profesional?

  • Si Usted es un líder, un gerente, un emprendedor que necesita gestionar su proyecto o su compañía de la forma más eficaz posible y necesita apoyo para ayudarle a llegar a sus objetivos
  • Si Usted es el dueño de una compañía o el jefe de un equipo y necesita ayuda con motivación, planes de acción, ánimo y desarrollo de creatividad y pensamiento estratégico para su equipo y sus trabajadores
  •  Si Usted tiene en su cabeza muchas ideas, quiere emprender o comenzar algún proyecto, pero no tiene visión clara o simplemente no tiene ninguna visión sobre por dónde tiene que empezar
  • Si quiere encontrar soluciones para aumentar ventas para su negocio
  • Si quiere descubrir las vías más eficaces para crear una estrategia de marketing para su proyecto o negocio
  • Si quiere definir sus valores personales o valores y misión de su negocio para llevar tanto su marca personal como su negocio al éxito
  • Si está haciendo algo en su vida que no le gusta, si quiere cambiar su estilo de vida, su trabajo, su país o ciudad de residencia, pero tiene dudas, miedo, no sabe por dónde empezar
  • Si Usted se siente quemado por su trabajo, las tareas que tiene que hacer y no sabe definir las prioridades y manejar su tiempo de una forma productiva
  • Si Usted está en una situación estancada, no sabe qué hacer y cómo mover adelante en su vida personal, en su trabajo o su negocio
  • Si quiere lograr muchas cosas pero no sabe como conseguir sus objetivos
  • Si tiene algún problema personal, en el trabajo, con amigos, con su familia y no sabe como salir de ello
  • Si tiene muchas dudas sobre su carrera profesional y no sabe qué hacer y a qué dedicarse
  • Si Usted es una persona qué quiere lanzar su propio negocio y necesita una visión muy clara sobre cómo empezar y seguir adelante para llegar al éxito
  • Si Usted es un emprendedor y tiene un negocio que no funciona y quiere encontrar soluciones para mejorar la situación
  • Si Usted es una persona que quiere reinventarse por completo, quiere encontrar su pasión y mejorar todos los aspectos de su vida
  • Si Usted se siente estresado, sin energía, si no le sale nada aunque hace unos esfuerzos enormes en su vida y/o en su trabajo y necesita encontrar el balance para sentir la paz y tranquilidad
  • Si tiene un proyecto qué quiere llevar a cabo con la máxima efectividad y el máximo éxito
  • Si quiere sentirse consciente de todo lo que le está pasando en su vida
  • Si se ha mudado para vivir o trabajar a otro país o ciudad y no se siente feliz y realizado en este nuevo sitio

Estas son algunas de las situaciones más típicas con las cuales me contactan mis clientes. Su situación o su problema puede ser distinta, pero si su objetivo es un cambio que busca para su situación o una solución que necesita, no dude en contactarme para descubrir como le puedo ayudar.

¿Trabajo sólo con mujeres o también ayudo a hombres?

Es una pregunta que me hacen mucho en persona, por eso la quiero cubrir también en mi web.

Aunque soy una mujer, una mamá emprendedora que lleva tanto la vida de su familia como varios proyectos profesionales, en su tiempo durante 20 años he trabajado en banca e inversión en un entorno mayormente masculino. Con toda mi experiencia tanto profesional como cotidiana entiendo perfectamente las necesidades de los ambos, y no me limito a trabajar sólo con mujeres o sólo con hombres. Primero de todo mi cliente es una persona que busca un cambio: para su negocio, para su proyecto o para su vida personal.

Aquí puedes leer más sobre mi experiencia profesional.

¿Qué credenciales tengo?

En mi trabajo siempre sigo el código profesional de la International Coach Federation de cual soy el miembro (aquí puede ver mi certificado). Además soy la alumna de uno de los institutos de coaching y PNL más prestigiosos y reconocidos del mundo Erickson Coaching International. Tengo el certificado de Erickson Profesional Coach.

Erickson Professional Coach Badge

 

Soy muy inquieta profesionalmente y constantemente estoy cursando estudios y haciendo mis propias investigaciones para obtener nuevos conocimientos y encontrar las formas para ayudar a mis clientes con unas técnicas y unos conocimientos todavía más eficaces y mas profundos. En este momento me estoy preparando para la certificación PCC con la International Coach Federation.

Además tengo 2 carreras universitarias de universidades rusos y una licenciatura convalidada en la Universidad de Barcelona. Puede leer más detalles sobre mi vida profesional aquí.

¿En qué consiste el trabajo de un coach?

Coaching es un trabajo que se lleva con una absoluta confidencialidad donde todo el proceso está enfocado para conseguir la mejor solución posible para SU situación y conseguir más éxito para SU vida o su proyecto/negocio. Utilizando varias técnicas y una manera totalmente personalizada para sacar todo su potencial, le llevaré (asumiendo que Usted está al 100% comprometido para trabajar para alcanzar sus metas) de una manera rápida y organizada hacia sus objetivos. Durante las sesiones de coaching le voy a apoyar para despertar su pensamiento creativo y hacerlo actuar desde nuevas perspectivas, para clarificar sus metas, para crear planes de acciones que ayudarán a convertir sus objetivos en su realidad.

Cómo coach, yo nunca doy ningún consejo (de hecho según el código profesional, los coaches NO PUEDEN dar consejos y tienen que siempre mantener su posición del coach). Es Usted quién lidera las sesiones del coaching, quién pone los objetivos y quién define las prioridad y las acciones necesarias. Yo estaré a su lado utilizando las técnicas muy poderosas de comunicación y programación neurolingüística para ayudarle a mantener su atención en las cosas que realmente son importantes para Usted para conseguir el mejor resultado posible para su futuro y el futuro de su proyecto o negocio.

Coaching está basado en escuchar profundamente al cliente, hacer preguntas poderosas (“Powerful questioning” en inglés), aplicar técnicas y herramientas para abrir el proceso del pensamiento y crear una comunicación estructurada para ayudar al cliente destapar el potencial de su cerebro para lograr los objetivos deseados y necesarios.

Si Usted quiere llegar a su mejor versión como una persona y como un profesional, si quiere contribuir de una manera todavía más eficaz tanto a su entorno personal como profesional, entonces ¡está en un sitio correcto!

Le invito a contactarme para programar una llamada gratuita para descubrir que posibilidades abre al coaching conmigo para Usted personalmente.

¿Qué incluyen mis servicios del coaching?

Ofrezco a mis clientes varios paquetes de coaching online. El cliente puede comprar un paquete de 4, 6, 9 o 12 sesiones. Cada sesión dura 60 minutos y se hace a través de llamadas utilizando la conexión al Internet. Esto permite una flexibilidad muy avanzada, ya que Usted podrá recibir mis servicios desde cualquier lugar del mundo, estando en una situación y un entorno cómodo para Usted, en el horario que decidiremos.

Lo único que Usted necesita para atender a sus sesiones de coaching es un portatil o smartphone, auriculares y micrófono (su headset) y conexión al Internet. Las sesiones se hacen a través de WebEx, Zoom, Skype o WhatsApp dependiendo de sus preferencias.

Antes de empezar nuestra colaboración Usted recibirá el paquete de bienvenida que incluye el contrato, la factura y distintos formularios que utilizaremos en nuestro trabajo. Antes de cada sesión Usted tendrá que enviarme  un formulario previo a la sesión (está incluido en el paquete de bienvenida). Después de cada sesión va a recibir otro formulario con mis notas y el plan de acciones que además podrá redactar y añadir allí sus notas también.

Contácteme ahora para programar una sesión estratégica gratuita sobre el coaching para hablar sobre sus necesidades y descubrir lo que le puede ofrecer este servicio.

IMPORTANTE: No ofrezco una sesión suelta completa de coaching, porque en mi opinión una sesión solo ayuda a encontrar soluciones básicas y no permite trabajar a fondo en un problema o un proyecto y hacer el seguimiento con el cliente para asegurarse que el cliente hubiera seguido todos los pasos y esta haciendo su trabajo para mejorar su vida, su negocio o su situación actual. Lo que ofrezco es una sesión estratégica gratuita de 30 minutos (como he comentado más arriba) donde le explicaré con más detalles cómo funciona el coaching, en qué consiste el trabajo del coach, miraremos algún problema suyo que tiene mucha urgencia para Usted y le ofreceré hacer algún ejercicio más adecuado para su situación que Usted entienda como funciona la relación de un coach profesional con su cliente y con que resultados el cliente sale de cada sesión.

Soy una profesional a quién le importan los resultados de mis clientes, por eso sólo trabajo con las personas que están al 100% comprometidas a lograr sus objetivos e invertir su tiempo y esfuerzo en el trabajo necesario.


¿Qué hacer si Usted está interesado en mis servicios del coaching pero no está seguro si quiere comprometerse para llevar conmigo cómo mínimo 4 sesiones porque no me conoce cómo a un profesional y no sabe que resultados puede esperar?

Para las personas quién quiere experimentar todas las ventajas de una sesión completa del coaching, les ofrezco una sesión del descubrimiento personal y/o profesional de una hora y media de duración durante cual Usted analizará su situación personal o profesional utilizando unos ejercicios especiales que le voy a ofrecer, va a definir sus objetivos y descubrir que aspectos de su vida o de su negocio requieren atención inmediata para su mejora, para cuales va a crear el plan de acciones.

Además apoyado con mis preguntas y técnicas personalizadas, Usted analizará un problema urgente personal o profesional que requiere una solución.

De esta manera Usted podrá tener una inmersión muy profunda en un entorno del coaching, observar mi manera de trabajar y salir después de nuestra comunicación con una visión completa de su vida personal o de su proyecto profesional y con un plan de acciones que tendrá que implementar. Es una sesión de un gran valor para Usted que le dará muchos insights y le ayudará a llegar a sus propias conclusiones.

Asistiendo a esta sesión del descubrimiento Usted podrá ver y entender claramente si el coaching es lo que necesita para llegar a sus objetivos.

La sesión del descubrimiento tiene un coste de 120 euros (IVA incluido). Para contratar 1 sesión de coaching de descubrimiento personal, profesional o empresarial simplemente pincha en el botón “Pay with PayPal” y al recibir el pago me pondré en contacto con Usted para programar la sesión.

1 SESIÓN DEL COACHING DE DESCUBRIMIENTO PERSONAL, PROFESIONAL O EMPRESARIAL

Una sesión de coaching de descubrimiento personal, profesional o empresarial, en la cual obtendrás una visión completa de tu situación personal o profesional, o de la situación de tu negocio, en la cual también podrás definir las áreas que necesitan tu atención y tus acciones inmediatas y vas a definir el plan con los pasos específicos que tienes que hacer para mejorar la situación y conseguir tus objetivos.

€120,00

Si prefiere pagar a través de Stripe o transferencia bancaria, por favor póngase en contacto conmigo y le enviaré todos los datos.

AREAS DE COACHING EN QUE TRABAJO:

COACHING CORPORATIVO

  • Ejecutivos / CEO
  • Organización y desarrollo
  • Management
  • Cultura / paradigma corporativa
  • Liderazgo
  • Personal / Empleados
  • Negociaciones

COACHING PARA EL ÉXITO

  • Motivación
  • Metas/Resultados
  • Ideas/Creatividad
  • Solución de problemas
  • Gestión del tiempo
  • Planificación estratégica
  • Vocación

COACHING PAR PYMES Y EMPRENDEDORES

  • Lanzamiento del negocio
  • Emprendimiento
  • Networking
  • Planificación
  • Gestión de proyectos
  • Desarrollo de la misión

COACHING EN MARKETING Y VENTAS

  • Ventas
  • Marketing y promoción
  • Brand management
  • Estrategía
  • Desarrollo del mercado
  • Publicidad
  • Desarrollo de marca para el negocio
  • Marca personal

LIFESTYLE COACHING

  • Reinvención
  • Gestión de cambios
  • Jubilación
  • Imigración
  • Diseño de estilo de vida
  • Transición
  • Estudiantes
  • Adicción al trabajo

CALIDAD DE VIDA

  • Reducción de estrés
  • Miedos
  • Desarrollo personal
  • Aprendizaje de idiomas
  • Mindfulness

COACHING DE RELACIONES

  • Parentalidad
  • Networking
  • Equipo

Para cualquier duda sobre mis servicios de coaching puede contactar conmigo a través de este formulario

Que dicen mis clientes sobre mis servicios del coaching

Karen:

Marina es no solo una gran profesional, sino una persona increíble. Dispuesta a ayudarte a crecer, e ir mas allá de lo escrito en una sesión de coaching si lo necesitas. Luego de nuestra sesión me siento mucho mas confiada en mi y en mi proyecto, y con un camino trazado. Ya no solo tengo el norte, sino que poseo una hoja de ruta, algo que me faltaba. Estoy feliz y agradecida por la oportunidad de haber trabajado con ella, sin dudas voy a recomendarla.

Elena:

Marina tiene un verdadero don y mediante su trabajo puede ayudar a estructurar y priorizar los objetivos de sus clientes.