En qué le puedo ayudar

 

Tiene una pasión y la quiere convertir en su negocio, ….

  • pero no sabe por donde empezar y como hacerlo
  • pero tiene miedo y necesita motivación
  • pero no está seguro como desarrollar y crear un plan de acciones necesarias para tener el éxito como emprendedor
  • pero piensa que no tiene conocimientos necesarios y necesita ayuda de un especialista
  • ya lo ha probado, pero sin éxito
  • lo está haciendo, pero no hay resultados, no hay ventas y no hay clientes

 

promociones-aumentar-ventas-conseguir-clientes

Le puedo ofrecer varias formas de colaboración dependiendo de sus necesidades y su situación en concreto:

  • CONSULTORÍA: con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocios de compañías internacionales, gestión de proyectos, marketing y lanzamiento de mi propio negocio le puedo ayudar con varios aspectos de gestión de su negocio para llevarlo a otro nivel, para conseguir más clientes y más ventas. Ver más detalles sobre los servicios de consultoría.
  • COACHING: con mi experiencia en puestos ejecutivos y como emprendedora, y con los estudios que ahora estoy cursando en el instituto Erickson Coaching International en Canadá para obtener la certificación en la Federación Internacional de Coaches especializándome en Business and Entrepreneur Coaching, le puedo ayudar a llegar a sus metas tanto personales como profesionales. Ver más detalles sobre los servicios de coaching.

Todos mis servicios están disponibles en 3 idiomas: español, inglés y ruso.

Le invito a rellenar este formulario y contactarme directamente para hablar sobre todas las posibilidades de consultoría y coaching para Usted y su negocio.

 

CURSOS ONLINE SEGÚN SUS NECESIDADES

Estoy preparando varios cursos online sobre distintos aspectos de marketing y promoción que podrá estudiar de una manera independiente o con mi ayuda personalizada.

Le invito a suscribirse a mi newsletter para recibir la información sobre el lanzamiento de mis cursos y programas educativos. Para agradecerle su interés, le enviaré enseguida mi checklist con mis 15 mejores ideas para vender con éxito sus productos y servicios que he creado en el principio para lanzar mi negocio de artesanía y que me ayudó y sigue ayudando muchísimo en mi trabajo.