Anuncios
Empezando Mi Negocio

30 estrategias viables para impulsar tu negocio

Si quieres lanzar y/o impulsar tu negocio, no te pierdas este artículo. Consigue 30 estrategias viables de los mejores expertos de marketing, aprende, ponles en práctica y triunfa con tu negocio.

Una de las preguntas más comunes que escucho de las personas que desean iniciar su negocio es «¿Cómo empiezo y hago crecer mi negocio?»

Tengo una gran cantidad de información sobre eso aquí en mi blog y en mi cuenta de Instagram @minegociocreativo. Pero también para los emprendedores que saben inglés, quiero recomendaros un evento online gratuito al que puedes unirte ahora mismo para aprender las estrategias para lanzar y hacer crecer tu negocio rápidamente de 30 emprendedores increíbles.

Ya he asistido a este evento online y puedo deciros que la información que obtienes allí es oro puro

En este evento, reunieron a 30 mejores expertos en marketing de diferentes nichos para hablar sobre un tema realmente importante para cualquier empresario. En el evento todos esos expertos responden una pregunta candente que dice:

“De repente pierdes TODO en tu negocio (tu dinero, tu gran nombre, tu lista, tus afiliados y socios, todo eso) … Tienes facturas acumuladas y personas que te llaman constantemente para que les pagues las deudas que tienes con ellos.

Todo lo que te queda ahora es un techo sobre tu cabeza, una línea telefónica, una conexión a Internet y una cuenta ClickFunnels por solo UN MES.

Aparte de tu vasta experiencia en marketing, has vuelto a ser un emprendedor novato … ¿Qué harías EXACTAMENTE, desde el día 1 hasta el día 30, para salvarte? «

¡Esa pregunta se convirtió en el tema importantísimo para este Evento online de 3 días, que está diseñado para ayudarte a impulsar rápidamente tu negocio en los próximos 30 días!

Puedes obtener TODOS los detalles de la cumbre y registrarte para el evento GRATUITO aquí.

30-days-free-marketing-entrepreneur-summit.png

La respuesta a esta pregunta tiene el poder de catapultar a los nuevos emprendedores (o emprendedores que se encuentran de nuevo en «cero») directamente al éxito en cuestión de meses (¡y para algunos, lo hicieron en solo semanas)!

Cada uno de los 30 expertos responderá esa pregunta EN DETALLE durante la cumbre.
Presentarán su PLAN DE ACCIÓN detallado paso a paso (del día 1 al día 30) sobre cómo pondrían en marcha su negocio, y cada plan está DISEÑADO para comenzar desde cero.

Incluso si está:
SIN LISTA …
SIN AUTORIDAD …
SIN INGRESOS…
SIN AFILIADOS ni SOCIOS …

¡Incluso si está comenzando realmente con nada, esta cumbre está prediseñada para que USTED tenga éxito desde cero!

¡ESTA ES LA CUMBRE A LA QUE DEBES ASISTIR! SEGURO!

¡Haz clic aquí para reservar tu asiento para este evento online gratuito! Aprende, ponlo todo en práctica y triunfa con tu negocio.

Nota importante: soy un afiliado independiente de ClickFunnels, la empresa que organiza este evento online gratuito, no soy su empleado. Recibo pagos de recomendación de ClickFunnels, que me ayudan a mantener mi blog y crear recursos para mis lectores y seguidores. Las opiniones expresadas aquí son mías y no son declaraciones oficiales de ClickFunnels o su empresa matriz, Etison LLC.

Anuncios

Hola! Soy Marina, la creadora y autora de este blog, mamá, mujer emprendedora, infoemprendedora, consultora de marketing y promoción, instructora oficial de la plataforma educativa global Udemy, alumna de Erickson Coaching International, miembro de la International Coaching Federation y fundadora de la marca MV Design Atelier con que antes comercializaba mis productos (cuadernos, álbumes y cajas de recuerdos personalizados) y ahora vendo mis cursos creativos. Yo sé que ser un emprendedor o una emprendedora no es nada fácil, es duro, pero MUY agradecido. Por eso estoy escribiendo este blog: para compartir mi experiencia y mi propio camino, para resolver vuestras dudas y ayudaros también a llegar a vuestros sueños. Un abrazo, Marina

0 comments on “30 estrategias viables para impulsar tu negocio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: