Últimas Entradas

Motivación e inspiración

Cuando te parece que todo va mal: ¿Rendirse o seguir adelante?

Creo que un negocio es como un deporte. Un emprendedor igual que un deportista tiene sus metas. Y si empezamos a fallar y algo nos empieza a ir mal, si el proyecto no avanza, si el negocio tiene perdidas, si no ganamos lo que queremos, si no conseguimos vender, si no vienen clientes, al final salen aquellos demonios que no paran de susurrar o a veces gritar en voz muy alta “¡Pero eres un inútil! No lo sabes hacer! Dónde te metas! No sabes nada! ¿Quién eres para presentarte como un experto? ¡Eres un perdedor!” ¿Cómo salir de esta situación? Te lo cuento en mi artículo.

Consejos útiles Motivación e inspiración

Cómo no perder la motivación

Cuando empezamos un nuevo proyecto, siempre tenemos mucho entusiasmo. Comenzamos hacer cosas con muchísima motivación, tenemos muchas ideas, mucha energía. Pero cuando van pasando los días y no llegamos a nuestros sueños o nuestra meta de un día para otro como nos gustaría, ¿qué pasa? La motivación disminuye o … desaparece. ¿Te has encontrado alguna vez en esta situación? Supongo que sí. Lee mi artículo para conocer las herramientas que utilizo que me ayudan mantener mi motivación y seguir adelante con mis ideas y mis proyectos.

Consejos útiles Empezando Mi Negocio

3 cosas infalibles que te ayudarán a conseguir más clientes

Ahora muchos emprendedores están concentrados en la búsqueda de clientes a través de Internet. Por supuesto, tenemos que aprovechar todos los avances tecnológicos para hacer crecer nuestros negocios.

Pero mi experiencia de emprendedora me ha demostrado que no hay que olvidar sobre la vida real. Podemos conseguir nuevos clientes en CUALQUIER sitio. Pero pare esto hay que estar preparados. ¿Quieres saber lo que necesitas? Descúbrelo en mi artículo

Motivación e inspiración

¿Cómo emprender sin miedo?

El Miedo es un amigo muy traidor, sobre todo cuando él te quiere acompañar en tu camino hacía tus sueños y tus metas. Además he notado que este amigo se sienta mucho más seguro y siempre quiere estar a tu lado cuando tu quieres hacer algo importante para ti. Muchísima gente no hace el primer paso hacía sus sueños precisamente por la culpa del miedo. ¿Quieres saber más? Lee ahora mi artículo.