Motivación e inspiración

INSTAGRAM LINKS: ¿CÓMO AÑADIR MÁS DE UN ENLACE EN INSTAGRAM?

Ya sabemos que Instagram nos da la oportunidad de añadir solo un enlace activo poniéndolo en la descripción del perfil. ¿Quieres saber como añadir más de un enlace activo? ¡Léelo en mi post!

Ya sabemos que Instagram nos da la oportunidad de añadir solo un enlace activo poniéndolo en la descripción del perfil. Muchos usuarios no tienen ningún problema en esto, sobre todo si utilizan Instagram para publicar sus fotos personales para compartirles con sus amigos.

¿Pero que pasa con emprendedores que escriben blogs, tienen cuentas en Facebook y en Pinterest que también quieren compartir? Yo solía cambiar el enlace en la descripción de mi perfil (y creo que muchos de vosotros también hacías lo mismo), hasta que hace poco descubrí una solución perfecta – la aplicación de Link Tree. Esta aplicación es una plataforma que nos permite publicar todos nuestros enlaces que queremos y juntarles sobre el único enlace que tenemos que añadir a nuestro perfil en Instagram.

Por ejemplo, si pincháis en el enlace que ahora aparece en el perfil de Instagram de @minegociocreativo, veréis lo siguiente:

mi-negocio-creativo-link-tree-instagram-enlaces

Utilizando solo un enlace de https://linktr.ee/minegociocreativo puedo enseñar a mis seguidores y potenciales clientes todo lo que quiero y puedo ofrecer – mi blog, suscripción a mi newsletter e información gratuita, mis cuentas en otras redes sociales – Facebook y Twitter.

Para mi cuenta creativa donde enseño mis trabajos como artesana @creativebookbinding he añadido todavía más enlaces – a mi canal en YouTube, a Pinterest entre otros:

mv-design-atelier-link-tree-instagram-links

¿Suena interesante? Te aconsejo hacer lo mismo si escribes el blog, ofreces talleres o vídeos gratuitos en YouTube, tienes cuentas en varias RRSS. La aplicación de Link Tree nos permite enseñar todo en que trabajamos y que ofrecemos a nuestros clientes en un solo click. Para esto tienes que acceder a Link Tree en tu smartphone o en el ordenador, verás esto en tu pantalla:

añadir-enlaces-instagram-link-tree-mi-negocio-creativo

Haz click en el botón verde «Sign Up With Instagram» y te ofrecerán acceder a la aplicación a través de tu cuenta de Instagram:

añadir-enlaces-instagram-link-tree-mi-negocio-creativo-2

Rellena los campos con tu nombre de usuario y contraseña para acceder a la aplicación. Después de confirmar tu nombre y la dirección de correo electrónico accederás a la plataforma donde podrás añadir todos los enlaces que quieres. Para esto pulsa «Add new button/link»:

añadir-enlaces-instagram-link-tree-mi-negocio-creativo-3

En el nuevo campo que aparece, donde pone Title escribe el nombre para tu enlace y más abajo pega el enlace que quieres añadir:

añadir-enlaces-instagram-link-tree-mi-negocio-creativo-4

Después solo te queda añadir el enlace que ves arriba a la derecha (donde pone «My Bio Link») en la casilla del URL de tu cuenta en Instagram.

Hay versiones gratuitas y de pago. Me he quedado con la versión gratuita porque en este momento creo que está suficiente para mí: me permite añadir todos los enlaces que quiero, cambiar su orden, hacer ajustes básicos de diseño.

Si piensas que este artículo ha sido útil para tí, compártelo con tus amigos para que ellos también podrías aprovechar de estos consejos.

Y para no perder ningún artículo mío y ningún consejo útil que te podría ayudar en tu negocio, te invito a suscribirte a mi newsletter. Enseguida, para darte mis gracias por estar aquí conmigo, te enviaré mi checklist que he creado en el principio para lanzar mi negocio y que me ayudó y sigue ayudando muchísimo en mi trabajo.

¡Te deseo mucho éxito!

Si te ayuda lo que escribo en este blog y si encuentras en mis publicaciones ideas que te ayudan crecer personalmente y te ayudan hacer crecer tu negocio o tu proyecto, si te gustaría agradecer el trabajo que hago para ti, puedes hacer tu contribución, que utilizaré para mantener mi blog y crear el contenido útil e interesante para ti y para otros emprendedores que lo necesitan.

6 comments on “INSTAGRAM LINKS: ¿CÓMO AÑADIR MÁS DE UN ENLACE EN INSTAGRAM?

  1. Pingback: Crea un perfil de éxito en Instagram: mis mejores trucos – Mi Negocio Creativo

  2. voy siguiendo cada uno de los pasos a diario, muchas gracias por todo lo que compartes estoy aprendiendo muchísimo consegui mi portafolio de behance y el blog muy abandonado voy a retomarlos un saludo

  3. Pingback: CÓMO HACER UNA CUENTA DE INSTAGRAM EXITOSA PARA NEGOCIO (revisado en 2021)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: