Consejos útiles

Instagram Links: ¿Cómo añadir más de un enlance activo en Instagram?

Ya sabemos que Instagram nos da la oportunidad de añadir solo un enlace activo poniéndolo en la descripción del perfil. ¿Quieres saber como añadir más de un enlace activo? ¡Léelo en mi post!

Ya sabemos que Instagram nos da la oportunidad de añadir solo un enlace activo poniéndolo en la descripción del perfil. Muchos usuarios no tienen ningún problema en esto, sobre todo si utilizan Instagram para publicar sus fotos personales para compartirles con sus amigos.

¿Pero que pasa con emprendedores que escriben blogs, tienen cuentas en Facebook y en Pinterest que también quieren compartir? Yo solía cambiar el enlace en la descripción de mi perfil (y creo que muchos de vosotros también hacías lo mismo), hasta que hace poco descubrí una solución perfecta – la aplicación de Link Tree. Esta aplicación es una plataforma que nos permite publicar todos nuestros enlaces que queremos y juntarles sobre el único enlace que tenemos que añadir a nuestro perfil en Instagram.

Por ejemplo, si pincháis en el enlace que ahora aparece en el perfil de Instagram de @minegociocreativo, veréis lo siguiente:

mi-negocio-creativo-link-tree-instagram-enlaces

Utilizando solo un enlace de https://linktr.ee/minegociocreativo puedo enseñar a mis seguidores y potenciales clientes todo lo que quiero y puedo ofrecer – mi blog, suscripción a mi newsletter e información gratuita, mis cuentas en otras redes sociales – Facebook y Twitter.

Para mi cuenta creativa donde enseño mis trabajos como artesana @mv_designatelier he añadido todavía más enlaces – a mi canal de YouTube, a Pinterest en que estoy trabajando ahora, a mi tienda de Etsy, a mi curso online “Diario Creativo” entre otros:

mv-design-atelier-link-tree-instagram-links

¿Suena interesante? Te aconsejo hacer lo mismo si escribes el blog, ofreces talleres o vídeos gratuitos en YouTube, tienes cuentas en varias RRSS. La aplicación de Link Tree nos permite enseñar todo en que trabajamos y que ofrecemos a nuestros clientes en un solo click. Para esto tienes que acceder a Link Tree en tu smartphone o en el ordenador, verás esto en tu pantalla:

añadir-enlaces-instagram-link-tree-mi-negocio-creativo

Haz click en el botón verde “Sign Up With Instagram” y te ofrecerán acceder a la aplicación a través de tu cuenta de Instagram:

añadir-enlaces-instagram-link-tree-mi-negocio-creativo-2

Rellena los campos con tu nombre de usuario y contraseña para acceder a la aplicación. Después de confirmar tu nombre y la dirección de correo electrónico accederás a la plataforma donde podrás añadir todos los enlaces que quieres. Para esto pulsa “Add new button/link”:

añadir-enlaces-instagram-link-tree-mi-negocio-creativo-3

En el nuevo campo que aparece, donde pone Title escribe el nombre para tu enlace y más abajo pega el enlace que quieres añadir:

añadir-enlaces-instagram-link-tree-mi-negocio-creativo-4

Después solo te queda añadir el enlace que ves arriba a la derecha (donde pone “My Bio Link”) en la casilla del URL de tu cuenta en Instagram.

Hay versiones gratuitas y de pago. Me he quedado con la versión gratuita porque en este momento creo que está suficiente para mi: me permite añadir todos los enlaces que quiero, cambiar su orden, hacer ajustes básicos de diseño.

Si tienes un perfil en Instagram, haces publicaciones, intentas a conseguir allí tus clientes y vender tus productos y servicios a través de esta red social pero no te funciona, te invito a contratar una revisión de tu perfil en Instagram, donde además de revisar tu perfil desde el punto de vista de tu potencial cliente, te daré mis sugerencias como una experta en marketing y desarrollo de negocio sobre todo lo que tienes que mejorar en tu  perfil para hacerlo más atractivo para tus seguidores y potenciales clientes con el fin de aumentar las ventas, interacción y participación de los seguidores existentes,  y conseguir nuevos seguidores y clientes.

Si piensas que este artículo ha sido útil para tí, compártelo con tus amigos para que ellos también podrías aprovechar de estos consejos.

Y para no perder ningún artículo mío y ningún consejo útil que te podría ayudar en tu negocio, te invito a suscribirte a mi newsletter. Enseguida, para darte mis gracias por estar aquí conmigo, te enviaré mi checklist que he creado en el principio para lanzar mi negocio y que me ayudó y sigue ayudando muchísimo en mi trabajo.

¡Te deseo mucho éxito!

Si te ayuda lo que escribo en este blog y si encuentras en mis publicaciones ideas que te ayudan crecer personalmente y te ayudan hacer crecer tu negocio o tu proyecto, si te gustaría agradecer el trabajo que hago para ti, puedes hacer tu contribución, que utilizaré para mantener mi blog y crear el contenido útil e interesante para ti y para otros emprendedores que lo necesitan.

Hola! Soy Marina, la creadora y autora de este blog, mamá, mujer emprendedora, infoemprendedora, consultora de marketing y promoción, instructora oficial de la plataforma educativa global Udemy, alumna de Erickson Coaching International, miembro de la International Coaching Federation y fundadora de la marca MV Design Atelier con que antes comercializaba mis productos (cuadernos, álbumes y cajas de recuerdos personalizados) y ahora vendo mis cursos creativos. Yo sé que ser un emprendedor o una emprendedora no es nada fácil, es duro, pero MUY agradecido. Por eso estoy escribiendo este blog: para compartir mi experiencia y mi propio camino, para resolver vuestras dudas y ayudaros también a llegar a vuestros sueños. Un abrazo, Marina

1 comment on “Instagram Links: ¿Cómo añadir más de un enlance activo en Instagram?

  1. Pingback: Crea un perfil de éxito en Instagram: mis mejores trucos – Mi Negocio Creativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: