Muchos de los seguidores de mi aventura artesana hace tiempo me comenzaron a preguntar sobre como empecé mi negocio, que se necesita para abrir un negocio creativo, si soy autónoma o no, si yo sé si se puede ser autónomo y trabajar por cuenta ajena en el mismo tiempo, si ellos pueden facturar sin ser autónomos, …. y muchas preguntas más.
Por eso yo empecé a escribir este blog Mi Negocio Creativo donde comparto mi experiencia y mis conocimientos y además decidí organizar un webinar con un especialista que nos puede aclarar todas estas dudas. Roberto Ruiz, el director de Tu Asesoría Personal Online con más de 140 oficinas a nivel nacional y con más de 15 000 clientes satisfechos te ayudará a entender que tienes que saber y hacer para empezar tu negocio.
Si de verdad quieres convertir tu hobby y tu pasión en tu negocio o si ya eres un emprendedor pero te faltan ciertos conocimientos para llevar tu negocio, nuestro webinar es definitivamente para ti.
En el webinar no vendemos nada. Solo compartimos la información útil, por la cual en otro sitio tendrías que pagar el dinero. Mira la grabación evento, porque no pierdes nada. Al contrario, conocerás los detalles que te permitirán arrancar y llevar tu negocio de manera fácil, clara y legal.
En el webinar conocerás:
– Qué estructura jurídica es mejor para un emprendedor novato
– Qué es más recomendable: un autónomo o una SL
– Qué necesitas para empezar tu actividad económica como un autónomo
– Cómo empezar tu actividad económica como un autónomo
– Qué es un certificado digital
– Qué cuotas de autónomos existen
– Si se puede facturar sin ser el autónomo
– Si se puede ser un autónomo cuando trabajas por la cuenta ajena
– Si se puede aprovechar el paro
– En qué consisten el IVA y el IRPF
¡Así que mira la grabación del webinar ahora mismo! Y prepárate para tomar notas porque este webinar (aunque gratuito) es mega informativo, cubriendo también los detalles de la nueva ley de autónomos para el 2018. ¡No te lo pierdas!
Te invito a conocer el blog de Tu Asesoría Personal Online donde encontrarás un montón de información útil sobre como gestionar tu negocio desde el punto de vista legal. Además sígueles en YouTube, Twitter y Facebook para estar siempre bien informado sobre todas las novedades del sector fiscal y las leyes en España.
Si piensas que este webinar podría interesar a tus amigos y conocidos, no dudes en compartirlo en tus redes sociales o por correo electrónico para que ellos también podrían aprovechar de estos consejos.
Y para no perder ningún artículo mío y ningún consejo útil que te podría ayudar en tu negocio, te invito a suscribirte a mi newsletter. Enseguida, para darte mis gracias por estar aquí conmigo, te enviaré mi check list que he creado en el principio para lanzar mi negocio y que me ayudó y sigue ayudando muchísimo en mi trabajo.
Si te ayuda lo que escribo en este blog y si encuentras en mis publicaciones ideas que te ayudan crecer personalmente y te ayudan hacer crecer tu negocio o tu proyecto, si te gustaría agradecer el trabajo que hago para ti, puedes hacer tu contribución, que utilizaré para mantener mi blog y crear el contenido útil e interesante para ti y para otros emprendedores que lo necesitan.
Hola, gusto en saludarle, mi nombre es Maynor Morales Arrué, guatemalteco, estoy aprendiendo a elaborar jabones artesanales y me gustaría emprender un negocio con dicha actividad artesanal y me gustaría recibir sus consejos,
Gracias
bendiciones
Buenos días Maynor!
Le agradezco mucho su comentario y su confianza.
Yo ofrezco varios servicio de consultoría y coaching para emprendedores y negocios. Lo que veo más oportuno para Usted es acordar una sesión de consultoría conmigo para crear una estrategia de desarrollo para su negocio. Esta consultoría consiste en un trabajo previo donde Usted me tendrá que proporcionar una cierta información sobre su actividad para mi para conocer sus bases, sus valores etc. De allí yo preparo un informe y un mapa con la estrategia personalizada para su negocio. Además concertaremos una llamada a través de Zoom o Webex de una 1,5 hora para poder explicarle todos los puntos de la estrategia y contestar todas sus preguntas. El coste de este servicio es 90 euros. Puede ver más información sobre mis servicios aquí: https://minegociocreativo.com/en-que-le-puedo-ayudar/
Además le invito a seguirme en Instagram donde publico y además cuento en Stories y con vídeos en directo de manera gratuita mis ideas y consejos sobre marketing, promoción y motivación para emprendedores creativos.
Si tiene más preguntas, no dude en contactarme directamente a través de mi formulario del contacto: https://minegociocreativo.com/contacto-mi-negocio-creativo/
Un saludo