Planifica tu éxito para 2019

“Un objetivo sin un plan es sólo un deseo”. Has escuchado esta frase de Antoine de Saint-Exupéry? Voy a añadir más: un objetivo que has puesto sin analizar su viabilidad es un sueño. Y si este sueño se cumple o no, depende totalmente de ti.

Trabajo mucho con emprendedores y unos de los errores más graves que veo en su camino es la falta de análisis y la falta de planificación. No es sólo una vez que he escuchado de las personas que me contactaban para trabajar con ellos como su asesora y business coach: “Cómo ha pasado el tiempo. Quería hacer eso y conseguir eso, pero al final no he llegado a hacerlo”. Y os digo porque: por no tener un buen plan, por no tener estos hábitos tan necesarios para cualquier emprendedor – analizar y planificar.

Si eres una de estas personas que tiene muchas ideas pero no sabe como escoger una viable y desarrollarla en un proyecto, si tienes un proyecto pero no sabes como convertirlo en un negocio, si tienes un negocio pero no alcanzas tus objetos, no sabes organizarte, tienes problemas con gestión de tiempo, ¡tengo una solución para ti!

He preparado un reto para ti que se llama “Planifica tu éxito para 2019”.

Durante este reto te acompañaré y te ayudaré a planificar TU éxito, tal y como tú entiendes esta palabra “éxito” y lo que ella significa para ti.

La primera semana del reto es totalmente gratuita, del 19 al 23 de noviembre puedes asistir a vídeos LIVE en mi perfil en Instagram donde hablaremos de 3 temas muy interesantes:

  • Vídeo LIVE 1 el 19/11 a las 21.00 “Porqué no funcionan mis ideas y cómo lo puedo solucionar”
  • Vídeo LIVE 2 el 21/11 a las 21.00 “Quién quieres ser en tu vida y tu negocio”
  • Vídeo LIVE 3 el 23/11 a las 21.00 “Los planes son inútiles pero la planificación es indispensable”

La segunda parte del reto que durará del 28 de noviembre al 9 de diciembre es para aquellas personas que toman su éxito personal y/o profesional MUY en serio y están al 100% comprometidos a hacer todo lo posible para fijar sus objetivos, construir un plan viable y conseguir estos objetivos para celebrarles al final de 2019.

Esta parte tiene un coste – 45 euros, y consistirá en la planificación detallada de tu camino a tu éxito para 2019. El trabajo haremos en el Grupo privado en Facebook, donde os iré acompañando

  • con 10 vídeos live sobre los temas que considero megaimportantes a la hora de planificar y gestionar un proyecto
  • con aplicación en estos vídeos de los elementos de coaching profesional en grupo para definir los objetivos SMARRT, para analizar y entender lo que es importante y urgente y lo que se tiene que hacer pero puede esperar, para entender como cada uno de vosotros tiene que planificar su vida profesional (y personal) para tener SU plan personalizado de su camino hacia sus objetivos y mucho más
  • con materiales adicionales, plantillas de planificación y hojas de trabajo
  • con la revisión de tu progreso y el trabajo para hacer modificaciones en tus planes (si es necesario) en el grupo en Facebook cada 3 meses durante el año 2019

Si estas segur@ que el 2019 es tu año, el año de tu éxito y de las grandes cosas que quieres conseguir, te espero en nuestro reto.

Si quieres empezar con la parte gratuita, suscríbete a mi perfil en Instagram y te veo allí los días 19, 21 y 23 de noviembre a las 21.00 (hora de Barcelona).

Si lo ves muy claro que quieres llegar a tus objetivos en 2019 y quieres trabajar en profundidad en tu camino, en tu mapa de acciones para definir tus metas y construir un plan viable, puedes unirte a todas las 3 semanas del reto “Planifica tu éxito para 2019” pagando la cuota de participación por PayPal pulsando el botón que te aparece abajo. Si prefieres pagar por transferencia bancaria, contáctame y te pasaré los datos.

Participación en 3 semanas del reto “Planifica tu éxito para 2019”

€45,00

No dudes en invitar a tus amigos para participar en el reto, si piensas que ellos también merecen llegar a sus sueños y su éxito en 2019.

PS. Porqué tienes que hacer este reto conmigo?

Tengo ya 22 años de experiencia en planificación, gestión del tiempo, gestión de proyectos y gestión de negocio tanto como empleada (incluyendo la experiencia ejecutiva) como empresaria y mamá-emprendedora que además de trabajar y conseguir sus objetivos también cuida a su familia:)

Durante estos 22 años he estudiado, probado y adaptado a mis necesidades un montón de prácticas e instrumentos de planificación, organización y gestión de tiempo y proyectos. Y estaré encantada de poder ayudarte a hacer del 2019 el año de tus objetivos y tu éxito.

Si quieres leer más sobre mí y mi historia profesional, lo puedes hacer en esta página.

¡Nos vemos en el reto!