Vende con elegancia en Instagram

Si tienes un negocio, estoy bastante segura que tus potenciales clientes están en Instagram. Según las estadísticas de esta red social, en junio del 2018 Instagram tuvo más de 1 mil millones de usuarios activos mensualmente. ¿Lo puedes imaginar?

Además en enero del 2019 Instagram ha confirmado que 500 millones de personas utilizan activamente Stories cada día. ¿Utilizas Stories para su negocio?

También Instagram ha introducir la posibilidad de vender productos directamente utilizando esta red social. Si tienes un negocio, supongo que vendes algo, ¿verdad?

En 2019 el 86% de las grandes compañías en todo el mundo utilizaban Instagram como un recurso para su estrategia de marketing (en 2017 lo utilizaban sólo el 50% de las grandes compañías)

En mi blog tengo varios artículos con mucha información gratuita que te ayudará a crear un perfil en Instagram atractivo para tus potenciales clientes.

Pero si utilizas Instagram, te cuesta conseguir clientes y ventas y piensas que quieres aprender más y de los mejores profesionales del mundo digital, te dejo la lista de cursos online y clases de los gurus de marketing digital que te ayudarán en este tema:

Curso «Monetización y Ventas en Instagram» de Instamaster: aprenderás cómo monetizar Instagram haciendo lo que te gusta, para lo que eres bueno, con tu profesión o negocio. No sólo aprenderás acerca de Negocios por Instagram, sino que aprenderás a vender efectivamente por Instagram e Internet. Por sólo US$10 estudiarás 4 estrategias efectivas de ventas por Instagram: 1) Con Publicaciones, 2) Con Historias, 3) Con Mensajes, 4) Con Anuncios Pagados.

Curso «Monetizagram 2.0»: el curso MONETIZAGRAM 2.0 de Christian Chávez es una Academia de Instagram y Facebook para Afiliados dirigidos a Principiantes y Expertos. Te enseñan desde cómo hacer tu primera venta hasta cómo escalar tu negocio como afiliado a +$1000 dólares mensuales. MONETIZAGRAM contiene las mejores estrategias de Instagram y Facebook ADS que ya han permitido vender+10,000 productos Hotmart a Christian y su equipo.

Curso «MasterGram«: es la ruta más rápida de crecer en Instagram aunque no tenga experiencia previa. Los autores le guiarán paso a paso para que consiga crecer en Instagram de una manera increíble en menos de 1 mes

Curso «Gana Dinero Ya Con Instagram»: ¡Aprende Como Monetizar Instagram Y Empieza A Ganar Dinero YA! En este curso, podrás ver como ganar dinero con Instagram de la manera más eficiente…
El contenido se basa en planing diseñado minuciosamente para obtener los conocimientos lo más rápido posible, perfecto para ganar dinero lo antes posible.

Curso de Instagram Profesional para Emprendedores y Pequeños Negocios: El curso de Instagram Profesional te ayudará a conocer Instagram desde un punto de vista práctico y estratégico para hacer crecer tu negocio. El curso te enseñará todas las herramientas de las que dispone Instagram y aprenderás los secretos mejor guardados para conseguir más seguidores, interacción y en definitiva más clientes para tu negocio. Un curso dirigido para pequeñas empresas, emprendedores o autónomos que no tengan mucha experiencia en Instagram y quieran llevar su presencia en esta red social al siguiente nivel.

Espero que hayas podido encontrar un curso sobre Instagram para ti.

También te quiero invitar a visitar mi perfil @minegociocreativo en Instagram, donde comparto mucha información para emprendedores sobre cómo aumentar la visibilidad de un negocio a través de estrategias de marketing y marca personal. ¡Nos vemos allí!

A %d blogueros les gusta esto: