Revisión de su perfil en Instagram

Si tiene un negocio, estoy bastante segura de que sus potenciales clientes están en Instagram. Según las estadísticas de esta red social, en 2017 Instagram tuvo más de 400 millones de usuarios activos diariamente y más de 600 millones de usuarios activos mensualmente. ¿Lo puede imaginar?

Además más de 150 millones de personas utilizan activamente Stories cada día. ¿Utiliza Stories para su negocio?

Hace poco Instagram acaba de introducir la posibilidad de vender productos directamente utilizando esta red social. Si tiene un negocio, supongo que vende algo, ¿verdad?

En 2017 el 50% de las grandes compañías en todo el mundo utilizaban Instagram como un recurso para su estrategia de marketing. Y para el final del 2018 está previsto que el 71% de las compañías ya estarán en esta red social.

Si Usted utiliza Instagram pero le cuesta conseguir clientes y ventas, le ofrezco 2 servicios distintos para ayudarle a mejorar su perfil en esta red social para conseguir ventas y nuevos clientes.


UNA REVISIÓN COMPLETA DE UN PERFIL EN INSTAGRAM

que incluye:

  • un análisis completo de su cuenta desde el punto de vista de su potencial cliente además sumando a esto mi experiencia en marketing y desarrollo de negocios
  • un informe sobre los puntos débiles y fuertes de su perfil
  • mis sugerencias detalladas para mejorar su perfil y hacerlo más atractivo para sus potenciales clientes y seguidores
  • una llamada para explicarle todas mis sugerencias y contestar sus preguntas

Tiempo estimado de entrega de mi trabajo: 5-7 días laborables desde la fecha de la recepción de Usted del informe que le enviaré al recibir el pago y donde Usted tendrá que indicar el nombre de su perfil en Instagram y aclarar brevemente sus objetivos y las dificultades principales que encuentra utilizando esta red social.

 


CONTRATAR EL SERVICIO “UNA REVISIÓN COMPLETA DE UN PERFIL EN INSTAGRAM”

€97,00



UNA REVISIÓN COMPLETA + LA ESTRATEGIA DEL DESARROLLO DE UN PERFIL EN INSTAGRAM

que incluye:

  • el plan de cambios inmediatos para su perfil
  • un análisis completo de su cuenta desde el punto de vista de su potencial cliente además sumando a esto mi experiencia en marketing y desarrollo de negocios
  • un informe sobre los puntos débiles y fuertes de su perfil
  • mis sugerencias detalladas para mejorar su perfil y hacerlo más atractivo para sus potenciales clientes y seguidores
  • el plan de contenidos para los próximos 2 meses
  • instrucciones sobre como aumentar interacción (engagement) con sus seguidores
  • recomendaciones sobre fotos y los textos de publicaciones
  • ideas para tener una biografía que llamará la atención de sus potenciales clientes
  • las formas de utilización de Stories, LIVE vídeos y IFTV para atraer su público objetivo
  • consulta sobre shopping tags (“etiquetas de productos”)
  • soporte por correo electrónico durante 2 meses desde la fecha de la recepción de mi informe (contestaré a sus preguntas)
  • 2 consultas personalizadas conmigo en Zoom o Webex donde responderé sus preguntas y aclararé sus dudas sobre utilización de su perfil en Instagram para hacer crecer su negocio durante 2 meses desde la fecha del envío de mi informe y sugerencias

Tiempo estimado de entrega de mi trabajo: 5-10 días laborables desde la fecha de la recepción de Usted del informe que le enviaré al recibir el pago y donde Usted tendrá que indicar el nombre de su perfil en Instagram y aclarar brevemente sus objetivos y las dificultades principales que encuentra utilizando esta red social.

 


 

CONTRATAR EL SERVICIO “UNA REVISIÓN COMPLETA + LA ESTRATEGIA DEL DESARROLLO DE UN PERFIL EN INSTAGRAM”

€397,00


Si quiere mejorar su perfil y aprender lo que tiene que hacer para que su perfil en Instagram vende y le ayude ganar más dinero, obtener más clientes y más ventas, puede contratar uno de mis servicio pulsando el botón “Pay with PayPal” (pagar con PayPal) ahora mismo.

Si prefiere pagar por transferencia bancaria, contácteme ahora para solicitar la factura con los datos bancarios para realizar el pago por este servicio.

Mientras otras personas (incluyendo sus competidores) utilizan Instagram para colgar fotos y se preguntan porque no tienen ventas, seguidores y clientes, Usted recibirá consejos personalizados con sugerencias claras para su perfil para conseguir nuevas ventas y nuevos clientes a través de esta red social y aprenderá lo que tiene que hacer y lo que NO tiene que hacer en su perfil de Instagram para que el le ayude hacer crecer su negocio.

Si tiene alguna pregunta sobre mi servicio, no dude en contactar conmigo.

Yo utilizo Instagram tanto para mi negocio de artesanía, a través de cual antes vendía mis cuadernos, álbumes, portadocumentos y cajas de recuerdos y ahora vendo mis cursos online sobre encuadernación creativa, como para mi negocio de coaching y consultoría para emprendedores. Para mi, Instagram es uno de los recursos claves para obtener suscriptores, clientes y ventas de mis servicios y mis productos.

Si quiere saber más sobre mí y mi experiencia, le invito a leer esta información.

Si busca servicios de coaching y/o consultoría en marketing y desarrollo de negocios, aquí puede encontrar más información sobre mis servicios y su coste.

¿QUÉ DICEN MIS CLIENTES SOBRE MI SERVICIO DE REVISIÓN DE SUS PERFILES EN INSTAGRAM?

@esteticateresabuera:

“Compaginar mi trabajo con mi vida familiar hace que disponga de muy poco tiempo para dedicarme a las redes sociales de mi empresa. Marina de “Mi Negocio Creativo” me ha dado las claves para poder sacarle el mayor partido a mi perfil de Instagram, de forma rápida y sencilla, consiguiendo así aumentar mis seguidores, visualizaciones y mis clientes”

@mininomakeup:

“Me ha encantado, totalmente recomendable. Siempre está bien que una profesional te aconseje de una manera tan clara y directa, además de felicitarte por lo que sí has hecho correctamente. Definitivamente añadiré a mi cuenta de Instagram sus consejos porque aunque sean cosas “evidentes”, hasta que no te lo dicen no caes en ello. Gracias de verdad”

@NaracaDiy:

“Me ha servido de mucha ayuda. Muchas gracias!”