Cuenta tu historia

El proyecto «Cuenta tu historia al mundo» ha nacido para ofrecer una oportunidad a emprendedores como tú dar a conocer su historia, su camino y sus logros a otros emprendedores y al mundo en general.

Yo creo en el poder del networking digital y lo he experimentado en mi propio camino de emprendimiento. A través de publicaciones en blogs y en redes sociales puedes llegar a tus potenciales clientes, a tus nuevos seguidores y a otros emprendedores con quién puedes crear interesantes colaboraciones y crecer todavía más.

Además creo que siempre es muy interesante leer historias inspiradoras y aprender de otras personas que han logrado éxito.

Si quieres dar a conocer tu historia y tu camino al mundo, si quieres comunicar tu mensaje y hacerte más publicidad en el mundo de emprendedores y empresarios, si quieres contar sobre tu negocio y/o tus productos, utiliza mis recursos digitales como mi blog minegociocreativo.com com más de 60 mil visitas por mes, mi Instagram com más de 13 mil seguidores y mi Pinterest.com más de 2 millones visitantes cada mes.

Descarga aquí mi media kit para ver más detalles sobre este proyecto, las estadísticas de mis recursos digitales y los precios de los 3 paquetes de participación.

Si piensas que el mundo tiene que conocer a ti y tus ideas, no lo dudes y mándame tu solicitud para ser el protagonista del proyecto «Cuenta tu historia al mundo». Para eso rellana este formulario:

Al recibir tu solicitud te enviaré por correo electrónico la plantilla con las preguntas de la entrevista, requerimientos para tu fotografía que saldrá en la página de la entrevista, las condiciones de la publicación y la factura para el importe del paquete escogido.

También puedes encontrar las preguntas aquí para empezar ya a preparar tu historia.

PREGUNTAS PARA LA ENTREVISTA

  1. ¿Cuál es el nombre de tu proyecto/negocio y cómo lo has escogido?
  2. ¿Qué estrategia te ayudó a hacer crecer tu negocio?
  3. ¿Qué logro más importante has conseguido como emprendedor?
  4. ¿Qué fracaso más grande tuviste, cómo lo superaste y que aprendiste de ello?
  5. ¿Cómo es tu día típico de trabajo?
  6. ¿Qué herramientas te ayudan a ser productivo?
  7. ¿Cómo inventas nuevas ideas para tu negocio?
  8. ¿Qué es lo que te encanto sobre ser el emprendedor?
  9. ¿Qué consejo puedes dar a las personas que quieren emprender?
  10. ¿Cuál es tu costumbre que te ha llevado al éxito?
  11. ¿Cuál es tu herramienta o aplicación favorita que utilizas en tu negocio y que gustaría recomendar a otros emprendedores?
  12. ¿Qué libro recomendarías a otros emprendedores?
  13. ¿Cual es tu frase favorita?

En el caso si conoces a algún emprendedor o emprendedora cuya historia merece ser conocida por el mundo, no dudes enviarle la información sobre este proyecto o rellena el formulario arriba indicándome sus datos del contacto.

Anuncios