Anuncios
  • 20 PREGUNTAS QUE TE TIENES QUE HACER ANTES DE EMPEZAR UN NEGOCIO

    ¿Quieres abrir tu propio negocio? Pero estás preparado para ser un emprendedor? Para entender si emprender es lo que de verdad quieres y puedes hacer, te propongo contestar las preguntas que he recopilado para ti en este artículo.

    Más Información
  • CÓMO SUPERAR EL MIEDO Y EMPEZAR A HACER LIVES EN TUS REDES SOCIALES

    Si eres uno de aquellos emprendedores que se sienten demasiado tímidos y asustados para empezar a hablar en directo y compartir sus conocimientos y su historia con sus seguidores en las redes sociales, lee este artículo para aprender lo que puedes hacer para superar el miedo y empezar a beneficiarte de los avances de tecnología que tenemos a nuestro alcance.

    Más Información
  • PORQUÉ MUCHAS PERSONAS NO CONSIGUEN CAMBIAR COSAS EN SU VIDA Y VIVIR LA VIDA QUE QUIEREN

    ¿Te ha pasado alguna vez que querías cambiar algo o empezar algo en tu vida, pero nunca conseguiste hacerlo? Porque simplemente no entendías que tenías que hacer y cuál tenía que ser tu primer paso? Te presento los recursos que te pueden ayudar a impulsar los cambios que deseas tanto en tu vida profesional como personal.

    Más Información
  • 10 IDEAS PARA TUS CONTENIDOS PARA RRSS Y BLOG

    Quieres hacer tu blog o tus perfiles en Instagram y Facebook más atractivos para tus potenciales clientes? Mira los 10 temas que puedes incorporar ahora mismo en tu plan de contenidos para atraer a más seguidores, suscriptores, lectores y clientes.

    Más Información
  • LAS PALABRAS QUE TE AYUDARÁN A MEJORAR TU VIDA

    Si eres un emprendedor o simplemente una persona que quiere ir adelante hacia sus metas, descubre cómo puedes utilizar los ultimos avances de neurociencia y las antiguas técnicas de los monjes budistas para combatir y prevenir emociones y comportamientos negativos.

    Más Información
  • QUÉ HACER CUANDO NO SABES POR DONDE EMPEZAR

    «¿Cómo empezar un proyecto? Tengo tantas ideas pero no sé por dónde empezar. No entiendo lo que tengo que hacer.» ¿Te suenan estas preguntas?Tengo una receta que comparto en este artículo que utilizo mucho en mi propia vida y que me ayuda llegar a pensamientos razonables y decidir mis pasos para moverme hacía mis metas.

    Más Información
  • CÓMO NO PERDER LA MOTIVACIÓN

    Cuando empezamos un nuevo proyecto, siempre tenemos mucho entusiasmo. Comenzamos hacer cosas con muchísima motivación, tenemos muchas ideas, mucha energía. Pero cuando van pasando los días y no llegamos a nuestros sueños o nuestra meta de un día para otro como nos gustaría, ¿qué pasa? La motivación disminuye o … desaparece. ¿Te has encontrado alguna vez en esta situación? Supongo que sí. Lee mi artículo para conocer las herramientas que utilizo que me ayudan mantener mi motivación y seguir adelante con mis ideas y mis proyectos.

    Más Información
  • 10 LIBROS PARA EMPRENDEDORES CREATIVOS

    Los emprendedores son las personas que tienen que estar en un proceso constante de aprendizaje: para poder motivarse, para buscar y ver las nuevas tendencias, para aprender nuevas cosas, para desarrollar su creatividad y seguir adelante con éxito. Por eso comparto con vosotros la lista con mis 10 libros favoritos que me ayudaron y siguen ayudando en mi vida y mi negocio.

    Más Información