Anuncios
coaching Consejos útiles Motivación e inspiración

Porqué muchas personas no consiguen cambiar cosas en su vida y vivir la vida que quieren

¿Te ha pasado alguna vez que querías cambiar algo o empezar algo en tu vida, pero nunca conseguiste hacerlo? Porque simplemente no entendías que tenías que hacer y cuál tenía que ser tu primer paso? Te presento los recursos que te pueden ayudar a impulsar los cambios que deseas tanto en tu vida profesional como personal.

¿Te ha pasado alguna vez que querías cambiar algo o empezar algo en tu vida, pero nunca conseguiste hacerlo? Porque simplemente no entendías que tenías que hacer y cuál tenía que ser tu primer paso?

Es todavía más difícil empezar o cambiar algo en tu vida personal o profesional si no tienes apoyo o si no tienes personas a que puedes pedir este apoyo.

Acabo de preparar 2 cosas para ti para ayudarte y guiarte para que empieces a cambiar tu vida ahora mismo si lo quieres sin procrastinar y sin dejarlo otra vez para mañana:

1. Libro gratuito en PDF «Empieza Ya: Crece. Desarrollate. Prospera» si quieres empezar a impulsar los cambios que deseas nada más al descargar mi PDF.

2. Programa de 5 días de coaching conmigo, donde yo te guiaré y te explicaré que es lo que tienes que hacer para impulsar los cambios que deseas a través de 5 vídeos a cuales tendrás acceso. Y además con este programa de 5 días de coaching tu recibirás:

– 5 plantillas de trabajo – 1 para cada día donde podrás apuntar todas tus reflexiones,   respuestas a mis preguntas y acciones que tienes que hacer
– las grabaciones en formato MP3 de todos los 5 días de coaching que podrás descargar y escuchar cada vez que lo necesites en tu smartphone o MP3 player

adicionalmente te regalo 2 bonuses al unirte al programa:
– 25 consejos para ayudarte a reforzar tu autoestima que están hechas cómo tarjetas con diseños bonitos que puedes descargar y utilizar como pantalla de tu móvil o portátil
– Guía de autoconfianza para emprendedores

También, si te unes al programa de 5 días de coaching para impulsar cambios en tu vida, podrás pedir adicionalmente un planner digital para 365 días que está diseñado especialmente para ayudarte a trabajar en todos tus cambios, apuntar y analizar las acciones que tienes que hacer e introducir nuevos hábitos que te ayudarán a llegar a tus objetivos y tener la vida que deseas.

¡Recuerda una cosa muy importante!: para cambiar cosas en tu vida o para empezar algo nuevo con lo que siempre soñaste, no es suficiente simplemente descargar una guía o unirse al programa del coaching. Tendrás que trabajar y dedicar tu tiempo y tus esfurzos a ello. Si eres valiente, decidido y comprometido para empezar a moverte por el camino hacia tus objetivos, entonces te invito a ver todos estos recursos que he preparado y empezar a introducir los cambios que tú quieres a tu vida.

¿Quieres cambiar algo en tu vida? O empezar a hacer algo con que siempre soñabas?

Anuncios

Hola! Soy Marina, la creadora y autora de este blog, mamá, mujer emprendedora, infoemprendedora, consultora de marketing y promoción, instructora oficial de la plataforma educativa global Udemy, alumna de Erickson Coaching International, miembro de la International Coaching Federation y fundadora de la marca MV Design Atelier con que antes comercializaba mis productos (cuadernos, álbumes y cajas de recuerdos personalizados) y ahora vendo mis cursos creativos. Yo sé que ser un emprendedor o una emprendedora no es nada fácil, es duro, pero MUY agradecido. Por eso estoy escribiendo este blog: para compartir mi experiencia y mi propio camino, para resolver vuestras dudas y ayudaros también a llegar a vuestros sueños. Un abrazo, Marina

0 comments on “Porqué muchas personas no consiguen cambiar cosas en su vida y vivir la vida que quieren

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: