Consejos útiles Empezando Mi Negocio

Mi desafío para los próximos 30 días

Imagina si a ti sólo te hubieran dado un plan o una estrategia, la mejor estrategia empresarial, para empezar y/o hacer crecer tu negocio... ¿Qué harías? En este artículo te cuento lo que he hecho yo con esta propuesta.

Este año tengo un foco claro en seguir con el crecimiento de mi negocio e IMPLEMENTAR las mejores resultados y tácticas que salen en el mercado digital.

Vivimos ahora en el mundo con muchísima información a nuestro alcance, no paramos de escuchar y aprender distintas cosas, pero ¿siempre lo ponemos en práctica para conseguir resultados reales? A veces sí, pero muchas veces no.

En principio, casi todo lo que tú tienes que saber para desarrollar tu negocio está en una distancia de 2 clicks de ti. Y a veces está información te llega directamente a tu bandeja de entrada, como por ejemplo mis correos si estás suscrito a mi Newsletter.

Pero la cosa es, que toda esta información, consejos, mejores prácticas, ideas NO VALEN ABSOLUTAMENTE NADA si tú no les pruebas y no les APLICAS a tu negocio o proyecto.

Imagina si a ti sólo te hubieran dado un plan o una estrategia, la mejor estrategia empresarial, para empezar y/o hacer crecer tu negocio, tu lo tomas y PONES EN PRÁCTICA TODO, absolutamente todo que está escrito allí….

Una sola estrategia puesta en práctica desde A hasta Z es mucho mejor que 50 libros sobre marketing y crecimiento personal y profesional, 100 blogs de negocio y 350 newsletters con ideas empresariales leídos pero nunca aplicados en vida real.

Pues, ¡te desafío a tomar acciones durante 30 días para mejorar tu negocio y aumentar tus ingresos! Ahora mismo.

Es el mismo desafío que recibí yo de Russell Branson de la companía ClickFunnels, cuya plataforma ya estoy utilizando durante 2 últimos años para alojar mis cursos online, crear páginas de ventas, páginas para anunciar y ejecutar webinars, retos y ofertas especiales. ¡Para mi es lo mejor que existe en el mercado!

ofa_share-image

Te invito a participar en este desafío también (es en inglés, pero estoy segura que dominas bastante bien este idioma). Porque el reto ha sido diseñado para forzar a emprendedores poner el foco y hacer sólo las tareas CLAVES sin distraerse para construir el canal de ventas para su negocio que va a funcionar al 100%. Cada día te van a enseñar lo que tienes que hacer, cada día van a ayudarte y responder tus preguntas durante las sesiones de live mentoring.

Si eres una persona con grandes aspiraciones, si quieres que tu negocio funcione por fin, o si tu negocio crezca de una forma mucho más rápida, simplemente únete a este desafío, escucha lo que te va a decir y enseñar uno de los mejores gurus de marketing digital e IMPLEMÉNTALO poniendo en práctica sus consejos cada día durante 30 días del desafío.

Aquí encontrarás toda la información sobre este desafío más valioso que puede tener un negocio.

Si vas a unirte al desafío de ClickFunnels utilizando mi enlace de afiliación, escríbeme y te regalaré 4 embudos de venta en español que he configurado y que utilizo para mi propio negocio.

Si piensas que este artículo ha sido útil para ti, compártelo con tus amigos para que ellos también podrían aprovechar de esta información.

Y para no perder ningún artículo mío y ningún consejo útil que te podría ayudar en tu negocio, te invito a suscribirte a mi newsletter. Enseguida, para darte mis gracias por estar aquí conmigo, te enviaré mi check list que he creado en el principio para lanzar mi negocio y que me ayudó y sigue ayudando muchísimo en mi trabajo.

Hola! Soy Marina, la creadora y autora de este blog, mamá, mujer emprendedora, infoemprendedora, consultora de marketing y promoción, instructora oficial de la plataforma educativa global Udemy, alumna de Erickson Coaching International, miembro de la International Coaching Federation y fundadora de la marca MV Design Atelier con que antes comercializaba mis productos (cuadernos, álbumes y cajas de recuerdos personalizados) y ahora vendo mis cursos creativos. Yo sé que ser un emprendedor o una emprendedora no es nada fácil, es duro, pero MUY agradecido. Por eso estoy escribiendo este blog: para compartir mi experiencia y mi propio camino, para resolver vuestras dudas y ayudaros también a llegar a vuestros sueños. Un abrazo, Marina

0 comments on “Mi desafío para los próximos 30 días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: