Consejos útiles Empezando Mi Negocio Motivación e inspiración

Planifica tu éxito para 2019

Has tenido el plan para el desarrollo de tu negocio o de algún proyecto tuyo profesional o personal para 2018? Has podido llegar a tus metas? Si no es así, sigue leyendo mi artículo para conocer cómo lo puedes cambiar en 2019.

Has tenido el plan para el desarrollo de tu negocio o de algún proyecto tuyo profesional o personal para 2018? Has podido llegar a tus metas?

O has pasado este año a ciegas haciendo “un poco por allí, un poco por allá” sin tener ninguna idea clara sobre lo que tenías que hacer? Y sin tener objetivos claros?

Yo siempre comparo planificación con un viaje en coche. Cuando nos vamos de viaje normalmente sabemos donde queremos llegar. Sabemos cuanto tiempo necesitamos. Sabemos por que otras ciudades y pueblos vamos a pasar, en cuantos kilómetros más o menos tendremos que reponer la gasolina, pararnos para comer, para descansar. Lo tenemos muy claro que si queremos ir de Barcelona a Madrid, precisamente iremos a Madrid y no a París. Sabemos la ruta que hay que coger.

Por supuesto, durante el viaje pueden pasar imprevistos: un trozo de carretera cortada por obras – por lo cual tendremos que desviar; un atasco – por lo cual gastaremos más tiempo pasándonos por aquel sitio. Pero hay un plan inicial del viaje. lo modificaremos según las circunstancias, pero lo que sabemos seguro es la dirección que hay que seguir para llegar desde Barcelona a Madrid.

Igual es con proyectos y negocios. Tenemos que saber el punto de partida y nuestro objetivo. De allí marcar la ruta, construyendo el plan de acciones, definiendo las metas en el camino a cuales tenemos que llegar para conseguir el gran objetivo. El plan se puede cambiar, tiene que ser flexible. Pero con un plan hecho tenemos una dirección que hay que seguir. Aunque haya momentos en los cuales tendremos que cambiar la ruta y desviarnos del plan inicial, tendremos nuestro objetivo que nos ayudará a mantener el foco en lo que de verdad nos importa en nuestra ruta.

Para aquellas personas que toman en serio su éxito personal y profesional (“éxito” suyo, tal y como ellos los entienden), que quieren progresar en 2019 hacía sus objetivos, mañana se empiezan las 3 semanas del reto “Planifica tu éxito para 2019”.

La primera semana es totalmente gratuita y consiste en 3 Vídeos LIVE que voy a hacer en mi perfil en Instagram @minegociocreativo:

  • Vídeo LIVE 1 el 19/11 a las 21.00 “Porqué no funcionan mis ideas y cómo lo puedo solucionar”
  • Vídeo LIVE 2 el 21/11 a las 21.00 “Quién quieres ser en tu vida y tu negocio”
  • Vídeo LIVE 3 el 23/11 a las 21.00 “Los planes son inútiles pero la planificación es indispensable”

La participación en el reto durante las dos siguientes semanas es para las personas que toman su éxito muy, PERO MUY en serio, y tiene el coste de 45 euros. Esta parte del reto consistirá en la planificación detallada de tu camino al éxito para 2019. El trabajo haremos en el Grupo privado en Facebook, donde os iré acompañando

  • con 10 vídeos live sobre los temas que considero megaimportantes a la hora de planificar y gestionar un proyecto
  • con aplicación en estos vídeos de los elementos de coaching profesional en grupo para definir los objetivos SMARRT, para analizar y entender lo que es importante y urgente y lo que se tiene que hacer pero puede esperar, para entender como cada uno de vosotros tiene que planificar su vida profesional (y personal) para tener SU plan personalizado de su camino hacia sus objetivos y mucho más
  • con materiales adicionales, plantillas de planificación y hojas de trabajo
  • con la revisión de tu progreso y el trabajo para hacer modificaciones en tus planes (si es necesario) en el grupo en Facebook cada 3 meses durante el 2019

¡Lee más detalles y únete al reto “Planifica tu éxito para 2019” aquí!

Si piensas que este artículo ha sido útil para ti, compártelo con tus amigos para que ellos también podrían aprovechar de esta información.

Y para no perder ningún artículo mío y ningún consejo útil que te podría ayudar en tu negocio, te invito a suscribirte a mi newsletter. Enseguida, para darte mis gracias por estar aquí conmigo, te enviaré mi check list que he creado en el principio para lanzar mi negocio y que me ayudó y sigue ayudando muchísimo en mi trabajo.

Hola! Soy Marina, la creadora y autora de este blog, mamá, mujer emprendedora, infoemprendedora, consultora de marketing y promoción, instructora oficial de la plataforma educativa global Udemy, alumna de Erickson Coaching International, miembro de la International Coaching Federation y fundadora de la marca MV Design Atelier con que antes comercializaba mis productos (cuadernos, álbumes y cajas de recuerdos personalizados) y ahora vendo mis cursos creativos. Yo sé que ser un emprendedor o una emprendedora no es nada fácil, es duro, pero MUY agradecido. Por eso estoy escribiendo este blog: para compartir mi experiencia y mi propio camino, para resolver vuestras dudas y ayudaros también a llegar a vuestros sueños. Un abrazo, Marina

0 comments on “Planifica tu éxito para 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: