Consejos útiles Empezando Mi Negocio

¿Crees que es el momento para triunfar con TU negocio pero necesitas ayuda?

Ya está abierta la inscripción a mi Grupo de Coachsulting para Emprendedores que voy a llevar personalmente durante 3 meses para ayudar a los participantes a impulsar sus negocios y alzanzar sus objetivos profesionales.

Cada emprendedor tendrá 3 sesiones individuales del coaching profesional conmigo para analizar su negocio o proyecto, definir sus puntos fuertes y econtrar las mejores soluciones para reforzar los puntos débiles, para construir un camino claro para lograr los mejores resultados, aumentar sus ventas y conseguir más clientes.

Cada emprendedor participará en 10 Webinars en vivo donde voy a hacer consultoría sobre los temas indicados en el Curriculum que he preparado y juntos vamos a hacer brainstorming para encontrar las ideas para cada emprendedor para ayudarle alzanzar y superar sus metas. Estoy segura que los Webinars y las Sesiones del Coaching individuales serán una auténtica bomba que va a explotar e impulsar el pensamiento creativo de todos los participantes del grupo. ¡Ya puedo imaginar como nos vamos a sorprender con los resultados que vamos a tener! Porque todo este trabajo voy a apoyar con mi experiencia, con mis conocimientos, técnicas y exercicios que voy a compartir durante nuestros encuentros.

¿Te unes a nuestro Grupo de Coachsulting para Emprendedores?

¡No esperes más! El tiempo pasa y tus sueños merecen estar convertidos en planes y metas.

Sólo hasta el 5 de septiembre puedes ahorrar 200 euros y unirte a mi grupo por el precio especial de 497 euros para poder triunfar con tu negocio en 3 meses. Quedan 8 plazas, 2 ya están reservadas.

Si piensas que esta información es interesante y puede ayudar a algún amigo o compañero tuyo, no dudes en reenviarla o compartir en tus redes sociales.

¡Te deseo mucho éxito! Y no te olvides, si necesitas ayuda para mejorar tu vida o tu negocio, contáctame sin ningún compromiso para mirar cómo te puedo ayudar utilizando mi experiencia y todos mis conocimientos.

Y para no perder ningún artículo mío y ningún consejo útil que te podría ayudar en tu negocio, te invito a suscribirte a mi newsletter. Enseguida, para darte mis gracias por estar aquí conmigo, te enviaré mi check list que he creado en el principio para lanzar mi negocio y que me ayudó y sigue ayudando muchísimo en mi trabajo.

Hola! Soy Marina, la creadora y autora de este blog, mamá, mujer emprendedora, infoemprendedora, consultora de marketing y promoción, instructora oficial de la plataforma educativa global Udemy, alumna de Erickson Coaching International, miembro de la International Coaching Federation y fundadora de la marca MV Design Atelier con que antes comercializaba mis productos (cuadernos, álbumes y cajas de recuerdos personalizados) y ahora vendo mis cursos creativos. Yo sé que ser un emprendedor o una emprendedora no es nada fácil, es duro, pero MUY agradecido. Por eso estoy escribiendo este blog: para compartir mi experiencia y mi propio camino, para resolver vuestras dudas y ayudaros también a llegar a vuestros sueños. Un abrazo, Marina

0 comments on “¿Crees que es el momento para triunfar con TU negocio pero necesitas ayuda?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: