Empezando Mi Negocio

¿Escribo o no escribo?

Después de trabajar 20 años en el mundo financiero donde me dedicaba a gestionar los proyectos y promocionar los productos y negocios en los mercados internacionales, me convertí en una artesana y emprendedora, que recopiló toda su experiencia profesional y personal, conocimientos, valores, hobbys e inspiración y empezó un nuevo viaje.

¡Hola y bienvenidos a mi nuevo blog!

Mi nombre es Marina y soy la fundadora de la marca MV Design Atelier con que promociono mis creaciones artesanales –  cuadernos personalizadosdiarios creativoslibros y álbumes de fotoscajas de recuerdosportadocumentos y mucho más.

Después de trabajar 20 años en el mundo financiero donde me dedicaba a gestionar los proyectos y promocionar los productos y negocios en los mercados internacionales, me encontré en una encrucijada y tuve que tomar una decisión – convertirme para toda la vida en una trabajadora de la oficina o empezar a crear mi propio camino. Así me convertí en una artesana y emprendedora, que recopiló toda su experiencia profesional y personal, conocimientos, valores, hobbys e inspiración y empezó un nuevo viaje.

En este blog te voy a contarte mi historia, hablar sobre mi camino, darte consejos y enseñar lo que en su tiempo me ayudó a mi empezar mi negocio y en 2 meses ya trabajar con pedidos corporativos y enviar mis trabajos por todo el mundo.

Y para no perder ningún artículo mío y ningún consejo útil que te podría ayudar en tu negocio, te invito a suscribirte a mi newsletter. Enseguida, para darte mis gracias por estar aquí conmigo, te enviaré mi checklist que he creado en el principio para lanzar mi negocio y que me ayudó y sigue ayudando muchísimo en mi trabajo.

 

Hola! Soy Marina, la creadora y autora de este blog, mamá, mujer emprendedora, infoemprendedora, consultora de marketing y promoción, instructora oficial de la plataforma educativa global Udemy, alumna de Erickson Coaching International, miembro de la International Coaching Federation y fundadora de la marca MV Design Atelier con que antes comercializaba mis productos (cuadernos, álbumes y cajas de recuerdos personalizados) y ahora vendo mis cursos creativos. Yo sé que ser un emprendedor o una emprendedora no es nada fácil, es duro, pero MUY agradecido. Por eso estoy escribiendo este blog: para compartir mi experiencia y mi propio camino, para resolver vuestras dudas y ayudaros también a llegar a vuestros sueños. Un abrazo, Marina

0 comments on “¿Escribo o no escribo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: