Empezando Mi Negocio

¿ESCRIBO O NO ESCRIBO?

Después de trabajar 20 años en el mundo financiero donde me dedicaba a gestionar los proyectos y promocionar los productos y negocios en los mercados internacionales, me convertí en una artesana y emprendedora, que recopiló toda su experiencia profesional y personal, conocimientos, valores, hobbys e inspiración y empezó un nuevo viaje.

¡Hola y bienvenidos a mi nuevo blog!

Mi nombre es Marina y soy la autora de este blog.

Después de trabajar 20 años en el mundo financiero donde me dedicaba a gestionar los proyectos y promocionar los productos y negocios en los mercados internacionales, perdí en un momento mi trabajo. Después de varios meses de la búsqueda y sin poder encontrar el trabajo que yo quería, empezar a crear mi propio camino como emprendedora. Me convertí en una artesana y convertí mi hobby de encuadernación creativa en un negocio que me ayudó a salir adelante.

En este blog te voy a contarte mi historia, hablar sobre mi camino, compartir contigo mis conocimientos en marketing, desarrollo de negocio, mentalidad ganadora para emprender y enseñar lo que en su tiempo me ayudó a mi empezar mi negocio y en 2 meses ya trabajar con pedidos corporativos y enviar mis trabajos por todo el mundo.

Y para no perder ningún artículo mío y ningún consejo útil que te podría ayudar en tu negocio, te invito a suscribirte a mi newsletter. Enseguida, para darte mis gracias por estar aquí conmigo, te enviaré mi checklist que he creado en el principio para lanzar mi negocio y que me ayudó y sigue ayudando muchísimo en mi trabajo.

0 comments on “¿ESCRIBO O NO ESCRIBO?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: